Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Otra vuelta de tuerca - Tráiler del thriller de terror producido por Steven Spielberg

Con el 2019 cada vez más cerca de su final, ya se van vislumbrando los próximos proyectos para 2020 en cuanto al cine de terror se refiere. Uno de ellos es Otra vuelta de tuerca (The Turning), una nueva película de terror realizada por la productora de Steven Spielberg que sin duda promete ser una de las principales novedades del género del próximo año. Podéis echar un vistazo al tráiler oficial de Otra vuelta de tuerca a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Basada en la clásica novela de terror de Henry James, la historia de Otra vuelta de tuerca gira en torno a una joven institutriz que es contratada por un hombre al que se le ha otorgado la custodia de sus sobrinos tras la repentina muerte de sus padres. Muy pronto la joven se dará cuenta que tanto los niños como la casa esconden terribles y oscuros secretos.

Otra vuelta de tuerca

Bajo la dirección de Floria Sigismondi (El cuento de la criada, The Runaways), el reparto de Otra vuelta de tuerca está compuesto por Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oscuro, Tully), Finn Wolfhard (Stranger Things, It: Capítulo 2), Brooklynn Prince (La LEGO película 2), Niall Greig Fulton (Muscle), Denna Thomsen (Service), Mark Huberman (A Dark Song) y Barbara Marten (Sanatorio).

Producida por Amblin Entertainment y Vertigo Entertainment y distribuida por Universal Pictures, la película Otra vuelta de tuerca tiene su fecha de estreno prevista para el próximo 24 de enero de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.