Logo Hobbyconsolas.com

Otro DLC gratuito para Magicka

Fernando Mateus

Otro DLC gratuito para Magicka
Magicka roza los dos millones de copias vendidas en sus dos años de vida y para celebrarlo sus responsables nos regalan un nuevo contenido descargable.

A la gente de Paradox Interactive y Arrowhead Game Studios, responsables de la distribución de Magicka los unos y de su desarrollo los otros, le gusta celebrar los éxitos con regalos, y eso a nosotros nos encanta, para qué negarlo.

Otro DLC gratuito para Magicka

En una semana se cumplirán dos años desde que el peculiar título llegó al mercado, fecha desde la que el juego ha acumulado la friolera de 1,8 millones de copias vendidas, que se dice pronto. Quizá no supone una evolución espectacular si tenemos en cuenta las cifras que manejaba en las mismas fechas el año pasado, pero no por ella deja de ser importante que Magicka se mantenga en forma y siga teniendo éxito, éxito del que tienen buena culpa, entre otras facetas, los contenidos descargables.

Para celebrar tanto el aniversario como el éxtio en ventas, desde hoy mismo podemos echarle el guante en Steam a un nuevo DLC gratuito, Free Jólnir's Workshop, en el que tendremos que superar veinte oleadas de nuevos enemigos con tal de intentar rescatar a Jólnir, el Rey Carmesí, que tras decidir tomarse un día libre se echa una siesta y se despierta en un lugar tan extraño como peligroso.

Para más inri, Magicka está de oferta en Steam hasta el 21 de enero, costando 2,49 euros al aplicársele un descuento del 75%. Por si no estáis seguros a estas alturas de si os interesa o no el título de ArrowHead Game Studios este fin de semana podréis probarlo gratuitamente, así que ya sabéis, a reclutar a unos cuantos amigos y dejar fluir el caos con los magos de colores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.