Ir al contenido principal

Otro villano de Spider-Man para PS4 podría haber sido desvelado

Spider-Man, lo nuevo de Insomniac Games, saldrá en exclusiva para PS4 y PlayStation podría haber desvelado por error otro de los villanos que aparecerán en el juego. 

Ya no queda nada para que nuestro trepamuros favorito llegue a nuestras consolas. En tan solo dos meses, Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games, saldrá a la venta para PS4, permitiéndonos disfrutar de nuestro amigo y vecino Spider-Man como nunca antes lo habíamos hecho. La prueba de ello fue el nuevo gameplay que fue mostrado durante el E3 2018, en el que, entre otras cosas, pudimos ver a varios de los villanos habituales del hombre araña, como Rhino, Volture, Buitre o Scorpion. Pues bien, si pensábamos que estos serán los únicos villanos a los que haremos frente, parece que ser que no. 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Recientemente, la división inglesa de PlayStation ha publicado más detalles del juego mediante una simulación del Daily Bugle, el famoso periódico del universo de Spider-Man. En uno de los apartados, es posible apreciar un personaje que no se había visto hasta ahora y que podría tratarse de Lápida, ya no solo por su apariencia, muy similar a la del supervillano, sino porque tiene estampada una T en la camiseta.

spider-man

Por el momento, ni PlayStation ni Insonmiac Games han confirmado que se trate de Lápida, por lo que tenemos que esperar para saber si será otro de los villanos de Spidey. Spider-Man para PS4 saldrá a la venta el 7 de septiembre para la consola de sobremesa de PlayStation. Hasta entonces, os dejamos nuestras impresiones de Spider-Man tras jugarlo en el E3 2018.

Y además