Ir al contenido principal

Otro Zelda 2D podría llegar a Switch además de Link's Awakening, según un rumor

Zelda Links Awakening

Un rumor apunta con fuerza a que este año recibiremos dos juegos basados en el universo The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Sabemos que llegará el recientemente Link's Awakening, pero podría haber más sorpresas. 

Según un usuario de Reddit llamado Vergeben, conocido por su fiabilidad en filtraciones relacionadas con Nintendo, el estudio nipón está preparando otro Zelda 2D para Nintendo Switch que llegará a lo largo de 2019.

Según esta información, este nuevo Zelda 2D llegará exclusivamente en formato digital mediante la eShop, y será una propuesta más modesta que el remake de Link's Awakening. Según el responsable de la filtración antes que el mencionado Link's Awakening y será oficialmente anunciado en unos meses. 

zelda,

Como siempre en estos casos, cabe recordar que se trata de información todavía no confirmada por Nintendo, así que hay que cogerla con pinzas hasta que se haga oficial.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Link's Awakening, el juego ya confirmado, será un remake del original que mantendrá su vista aérea, convirtiéndose así en el primer Zelda 2D en debutar en Nintendo Switch. Visualmente, aunque recuerda al estilo de A Link Between Worlds, destilará un estilo aún más "cute", con unos gráficos que prometen hacer cantar a Nintendo Switch.

Y además