Logo Hobbyconsolas.com

Otros héroes de Marvel insinuados para Spider-Man de PS4

Luis López Zamorano

Parece que Spider-Man no será el único héroe de Marvel que veremos en el juego de Insomniac Games para PS4. Sony ha insinuado la aparición de otros superhéroes en el nuevo título protagonizado por el trepamuros.

Uno de los títulos más esperados del momento es Spider-Man para PS4. La aventura desarrollada por Insomniac Games ha estado muy presente durante el E3 2018, donde pudimos ver un nuevo tráiler gameplay, y directamente desde allí nos vienen nuevos rumores de que otros superhéores de Marvel podrían hacer acto de presencia en el título. Y es que, Sony repartió varios ejemplares del Daily Bugle, el periódico donde trabaja Peter Parker, a los que fueron al Convention Center de Los Ángeles para promocionar el nuevo juego de Spider-Man y en sus artículos se insinuaba la aparición de estos otros héroes.

Spider-Man PS4

Según ha informado el portal estadounidense IGN, en los artículos de este Daily Bugle se hacía mención a un "prolífico industrial de la ciudad de Nueva York" que, obviamente, es una referencia a Tony Stark (Iron Man). Además, el periódico también mostraba un anuncio del bufete de abogados Nelson & Murdock, el mismo en el que trabaja Matt Murdock, también conocido como Daredevil. Y para rematar, el artículo promocional del E3 2018 también hacía referencias a otros personajes de Marvel como Black Cat o Norman Osborn (Duende Verde), por lo que no podemos descartar su aparición en Spider-Man para PS4.

Spider-Man PS4

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Por tanto,Iron Man, Daredevil, Gata Negra y Duende Verde podrían sumarse a los muchos personajes de Marvel que ya sabemos que aparecerán en Spider-Man para PS4 como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker, Kingpin... Será el 7 de septiembre cuando Spider-Man se ponga a la venta en exclusiva para PS4 y descubramos finalmente cuántos héroes y villanos de Marvel aparecen en él. Mientras tanto, os invitamos a leer nuestras impresiones de Spider-Man para PS4 tras jugarlo en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.