Logo Hobbyconsolas.com

Los otros problemas sin solución de GTA V

Pablo Cosano

Los otros problemas sin solución de GTA V
Desde principios de octubre GTA Online ha recibido la máxima atención de todos los medios y los usuarios, pero una minoría sigue teniendo problemas con el modo historia de los que Rockstar parece no querer enterarse.

Con la inclusión del modo multijugador de GTA V y su parche correspondiente, algunos jugadores sufrieron problemas en el modo de un jugador, problemas que hoy en día todavía persisten. En el momento de añadir GTA Online, algunas misiones del modo historia se autocompletaron o se 'bugearon' impidiendo continuar con el juego.

Los otros problemas sin solución de GTA V

Los foros del soporte de la página de Rockstar es el único sitio que se ha hecho eco de los problemas que podían surgir de distintas formas, creando diferentes perjuicios a los usuarios. El menos importante es el de que se autocompletase la misión en curso, ya que podías seguir el transcurso de la historia pero el juego no contaba como completada la misión, por lo que al conseguir todos los secretos, desbloqueables y demás (que podrás encontrar en nuestra guía) no podías llegar de ninguna forma a completar el 100% de GTA V.

El más preocupante, que ha hecho que algún que otro jugón haya dejado aparcado GTA V por el momento, 'bugeaba' el juego impidiendo completar la misión en curso y poder volver a algunos personajes apareciendo sombreado en la rueda de elección que aparece al cambiar de protagonista. Además, eliminaba todas las misiones del mapa de los personajes que sí nos dejaba controlar y la única opción que nos quedaba era deambular y hacer el cafre por Los Santos. Rockstar aún no ha dado ninguna solución para estos problemas del modo historia, suponemos que por estar demasiado centrada en solucionar GTA Online. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que lo arreglen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.