Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Otros tres personajes caían por el chasquido de Thanos en Vengadores Endgame, pero no los llegamos a ver

thanos

Con Disney preparando la carrera por los Oscar para Vengadores Endgame, la Casa del Ratón lanzó en Internet el guión original de Vengadores Endgame hace unos días, lo que ha permitido conocer algunos detalles más sobre la película. La cinta de los hermanos Russo llegaba el pasado mes de abril con la ambiciosa tarea de dar un cierra digno a la Saga del Infinito, el primer gran capítulo de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y no tardó en reventar la taquilla hasta alzarse como película más taquillera de la Historia.

Como sabéis, el chasquido de Thanos al final de Vengadores: Infinity War supuso la eliminación sistemática de la mitad de la vida del Universo. Las gemas del infinito dieron al Titán Loco un poder increíble que los Vengadores originales, junto con alguna ayudita extra, tuvieron que revertir en Vengadores Endgame. Pero hay tres personajes que desaparecieron y que, inicialmente aparecían en la lista de caídos. Jane Foster, Thaddeus Ross y Wong.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

La ausencia de Jane Foster no es sorprendente dada la separación temporal de Natalie Portman de todo lo que llevase el sello de Marvel. Como decimos, el borrador original del guión presentaba a los tres personajes en la lista de caídos, aunque finalmente no se les vio en Vengadores Endgame. A Thaddeus Ross le volveremos a ver en la película de Viuda Negra, mientras que a Wong le tendremos en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. Por supuesto, Natalie Portman será la Poderosa Thor en Thor, Amor y Trueno.

Fase 4 del UCM

¿Echasteis de menos a alguno de estos personajes en Vengadores Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.