Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ouija: El Origen del Mal - Nuevo tráiler e imágenes

Mar Rascón Sánchez

Un nuevo e inquietante tráiler en español de la cinta de terror de Universal Pictures, Ouija: El Origen del Mal, acaba de ser lanzado, ¡no te lo pierdas!

ACTUALIZADO (05/10/16):Ouija: El Origen del Mal nos ha dejado un nuevo pack de imágenes sobre lo que podremos ver en esta nueva película de terror basada en el famoso juego del tablero. En esta galería podemos ver a Annalise Basso, Henry Thomas, Lulu Wilson o Kate Siegel, entre otros. Echa un vistazo en la galería que hemos preparado a continuación:

ORIGINAL: La precuela de Ouija, la exitosa cinta de terror de 2014 que permaneció durante dos semanas en los más alto de la taquilla americana, pretende ser aún más aterradora que su antecesora y parece que lo va a conseguir. Universal Pictures España ha lanzado un nuevo e inquietante tráiler de Ouija: El origen del mal, una cinta que hará que nos cuestionemos eso de hacer bromas con objetos que supuestamente atraen y nos ayudan a comunicarnos con espíritus.

Sinopsis: Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.

El reparto de Ouija: El Origen del Malestá formado por Annalise Basso, Henry Thomas, Lulu Wilson, Elizabeth Reaser, Doug Jones, Lin Shaye y Kate Siegel. La película se estrenará en España el próximo 28 de octubre a la vez que la última película de Marvel, Doctor Strange ¿Será capaz de hacerle sombra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.