Logo Hobbyconsolas.com

Outriders mostrará su Transmisión #2 el próximo 2 de julio

Outriders
Mientras esperamos a la fecha de la Transmisión #2, el nuevo tráiler para el próximo episodio de Outriders se centra en la historia y la estructura del mundo del juego.

Square Enix se complace en anunciar la segunda transmisión de Outriders, el juego que está siendo desarrollado por ellos mismos y por People Can Fly. Si no lo conocías, es un RPG de acción con tintes de shooter que está en proceso para la actual generación de consolas (PS4, Xbox One), PC y de nueva generación (PS5 y Xbox Series X).

La nueva transmisión de Outriders sirve para mostrar a los jugadores más detalles de una aventura épica que gira en torno a un mundo oscuro y salvaje. Los jugadores descubrirán poderes viscerales, combates brutales y entornos fascinantes en este nuevo RPG de acción y FPS.

El juego, que como ya has podido leer, está siendo desarrollado por People can Fly, los mismos creadores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, en conjunto con Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause. La segunda transmisión de Outriders, titulada "Tras la frontera", cubre nuevos entornos, analiza la estructura dle juego y profundiza en la clase Piromante.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Esta Transmisión #2 tendrá lugar el jueves 2 de julio a las 18:00 hora española y se podrá seguir en el canal de Twitch de Square Enix. "Hemos creado un mundo envolvente protagonizado por el jugador. Dejarás huella en el mundo de Outriders, donde tus actos y logros serán reconocidos por los habitantes de las ciudades y asentamientos de Enoch", afirma Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly.

Outriders

"Tenemos muchas ganas de mostrarles a los jugadores cómo encajarán conjuntamente la campaña, las misiones secundarias y los contenidos adicionales", continúa diciendo Kmita. No cabe duda de que en Outriders habrá muchas cosas para hacer, ya sea jugando en solitario o en cooperativo".

Impresiones de Outriders para PS4, Xbox One, PC y next gen: PS5 y Xbox Series X

Dicho pues, el próximo 2 de julio tienes una cita con la nueva Transmisión de Outriders.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.