Outcast Second Contact llega a GAME con regalos exclusivos

El remake del clásico Outcast ya está disponible para PC y PS4 y en GAME quieren darle la bienvenida a Outcast Second Contact con varias promociones muy especiales que incluyen regalos exclusivos. La primera de estas promociones es de lo más interesante ya que permite conseguir Outcast Second Contact totalmente gratis para PC de dos maneras distintas.

Outcast Second Contact en GAME

La primera de las maneras es comprando el mando Nacon GC-100 XF exclusivo de GAME, un mando con un diseño especial de color naranja inspirado en Outcast. La segunda de las formas para conseguir Outcast Second Contact para PC gratis es comprando el ratón óptico Nacon GM-105 exclusivo de GAME, también inspirado en el videojuego. Por tanto, comprando cualquiera de estos dos productos en GAME, podéis conseguir Outcast Second Contact gratis para PC en formato digital.

Todos los tráiler de Outcast Second Contact

Outcast Second Contact en GAME

Pero si lo preferís, siempre podéis comprar la edición en formato físico de Outcast Second Contact para PS4 en GAME y conseguir dos regalos especiales: el DLC Golden Weapon Pack y, de manera exclusiva, la banda sonora oficial del juego en formato digital. Dos contenidos de lujo para revivir esta sensacional aventura de acción que revolucionó el mundo de los videojuegos allá por el año 1999.

Hobby Consolas para GAME.