Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds nos presenta Halcyon en un fantástico nuevo tráiler

The Outer Worlds

The Outer Worlds es un nuevo título de RPG que llegará de la mano de Obsidian Entertainment, creadores de -entre otros títulos- Pillars of Eternity, Fallout: New Vegas y South Park: The Stick of Truth. Ahora, nos presentan un poco más las maravillas de su nuevo juego.

El tráiler (el cual ya lo tienes en español) está en un formato apto para todo tipo de turistas, perfecto como un anuncio para las colonias y maravillas que posee el juego, mientras un narrador nos cuenta y admira los mundos de Halcyon, Terra 2 y Monarch; aunque no son del todo maravilllas, ¡algunas son más que eso!

No pierdas la oportunidad de escucharlo todo con estos Logitech G433 y su sonido envolvente 7.1

Terra 2 parece ser la más civilizada y sus "comunidades de empleo" para mantener ocupado a todo el mundo, aunque la tranquilidad es verdad que se puede ver alterada por alguna de las criaturas que la pueblan; un consejo muy bueno es no dejarse atrapar, de modo que síguelo o no hará falta que lo hagas más.

Monarch, por otro lado, parece ser más bien como una frontera, con un desierto que es tan salvaje como los enormes lagartos que la pueblan. El vídeo sugiere que tienen una razón del porqué las cosas tienen forma de pera en ese lugar, y necesitarán un protagonista de videojuegos que les solucionen sus problemas. Se jactan de que "¡Halcyon acepta las aptitudes más bajas en puntuación de cualquier colonia de la Tierra!"

The Outer Worlds

La desarrolladora de The Outer Worlds: "No somos un estudio crunch".

¿Crees estar preparado para su mundo? Este 25 de octubre lo veremos en PC, Xbox One y PS4. La versión para Nintendo Switch llegará un poco después, aunque desde el estudio afirman estar muy emocionados con ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.