Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian, muestra su jugabilidad con 15 minutos de gameplay

Martín Amechazurra Falagán

The Outer Worlds

La gala de The Game Awards 2018 nos dejó con bastantes anuncios importantes, aunque si hay uno que destacó por encima de los demás, ese fue el de The Outer Worlds. Se trata de un nuevo RPG en tres dimensiones con mecánicas de shooter, todo ello de la mano de Obsidian, el cual además ha mostrado ya su primer gameplay.

 

En un nuevo vídeo publicado por Game Informer, el cual os ofrecemos aquí arriba a través de su canal de YouTube, los responsables de la revista han mostrado la jugabilidad de The Outer Worlds con un gameplay de casi 15 minutos de duración. En él podemos observar diversos escenarios tanto interiores como de exteriores, mientras descubrimos la distante colonia de Halcyon y los peligros que en ella aguardan.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por supuesto, este gameplay nos muestra también los combates y los tiroteos de The Outer Worlds, así como el sistema de diálogos tan predominante en los juegos de Obsidian, que promete ofrecer bastantes posibilidades para los amantes de este género. Para quien no lo supiera, en The Outer Worlds nos encontraremos en el mundo de Halcyon, una colonia muy alejada de la Tierra en medio de una conspiración que amenaza con destruirla.

Recién salidos de nuestra cápsula de hibernación, nos veremos sumidos en un conflicto establecido y con diversas facciones en el que nosotros seremos la variable desconocida que determine su destino. Se trata de un RPG de la mano de los creadores originales de Fallout con un nuevo mundo por explorar y multitud de decisiones que afectarán de manera importante a la trama y a su propio mundo, así como al progreso de nuestro personaje. Por el momento, se espera que The Outer Worlds llegue a PS4, Xbox One y PC en 2019. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Fallout New Vegas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.