Logo Hobbyconsolas.com

Outlast 2 para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Outlast 2

Outlast 2 para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento. Os descubrimos cuándo se pondrá a la vente este aterrador survival horror en la consola híbrida.

Tras la llegada del primer Outlast a Nintendo Switch, el equipo de Red Barrels ha decidido anunciar que la segunda parte de esta saga ya tiene fecha de lanzamiento en dicha consola. Será el 27 de marzo cuando Outlast 2 se ponga a la venta en Nintendo Switch con un precio de 29,99 € a través de la eShop.

De esta manera, las dos entregas principales de Outlast pasarán a estar disponibles en Nintendo Switch para que podamos pasar miedo como nunca allá donde estemos gracias a las funciones portátiles de la consola híbrida. Así que, ya podemos ir preparándonos para los sustos que están por llegar a Nintendo Switch con el lanzamiento de Outlast II el 27 de marzo.

Pero si aún no conocéis este aterrador survival horror desarrollado por Red Barrels, no os perdáis nuestro análisis de Outlast 2, donde os contamos la angustia que pasamos cuando jugamos al título en sus versiones de PC, PS4 y Xbox One. Y es que, su perturbadora atmósfera, con sus impresionantes juegos de luces y sombras, pueden hacer temblar de pánico hasta al más valiente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.