Logo Hobbyconsolas.com

Outlast 2, nuevos detalles

Estela Villa

Outlast 2, nuevos detalles
Uno de los juegos más terroríficos volverá a hacernos temblar de miedo este año. Outlast vuelve con una segunda entrega de la que te contamos más detalles a continuación.

El próximo otoño los amantes del terror tienen una cita con su género favorito. Red Barrels, el estudio detrás de Outlast, promete haceros huir despavoridos con el lanzamiento de Outlast 2, secuela del primer título que recibió una buena acogida tanto por el público como la prensa del videojuego.

Outlast 2, nuevos detalles

Recientemente hemos podido echar un vistazo a la primera imagen y a través de una nota de prensa hemos conocido nuevos detalles del mismo. Outlast 2 transcurrirá después de los hechos acontencidos en el juego original y no nos llevará visitar ningún psiquiátrico.

"Outlast 2 pondrá a prueba vuestra fe, llevándoos a un lugar donde volverse loco es lo único cuerdo que se puede hacer. La naturaleza humano nos empuja a extremos de violencia y depravación, lo que solemos justificar con inspiración divina y con la promesa del paraíso que está por llegar."

Aunque no son mucho lo que desvelan, parece que la nueva entrega podría estar relacionada con cultos y sectas satánicas. Outlast 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo otoño, pero mientras podéis echar un ojo a su teaser tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.