Logo Hobbyconsolas.com

Outlast 2, primera imagen oficial

Luis López Zamorano

Outlast 2, primera imagen oficial
¡Outlast 2 ya tiene su primera imagen oficial! Echad un vistazo al nuevo survival horror de Red Barrels que promete volver a poner nuestras pulsaciones a mil.

En octubre de 2014, Red Barrels confirmó que estaba desarrollando Outlast 2, pero hasta hoy no habíamos podido ver nada del survival horror más que un pequeño teaser tráiler en el que aparecía el logo. Ahora, gracias a la cuenta de Twitter del insider Shinobi602, podemos disfrutar de la primera imagen oficial de este Outlast 2. ¡Y promete ser tan terrorífico como el primero!

 

Outlast 2, primera imagen oficial

 

Como veis, esta primera imagen de Outlast II resulta inquietante y, a juzgar por el entorno abierto que se presenta, parece que el planteamiento del título traerá algunos cambios con respecto al Outlast original. Eso sí, aún no tenemos ningún tipo de información sobre el cómo será el desarrollo de esta nueva aventura, por lo que todo lo que podríamos contaros serían meras especulaciones.

 

 

Lo que sí es seguro, confirmado por la propia Red Barrels es que la locura volverá a jugar un papel fundamental en Outlast 2 y que el título de terror pondrá a prueba nuestra fe. Veremos si este nuevo survival horror consigue hacer que pasemos tanto miedo como en su día lo hizo el primer Outlast cuando se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One el próximo otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.