Logo Hobbyconsolas.com

Outlast 2 para PS4, Xbox One y PC - Nuevo teaser

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO 21/04/2016: RedBarrels ha confirmado que los asistentes al PAXEast que tendrá lugar este mismo fin de semana podrán disfrutar de una demostración jugable del esperado Outlast2 para PS4, Xbox One y PC, por lo que es muy posible que el estudio aproveche la ocasión para mostrar nuevo material del juego y ofrecer más detalles sobre su argumento. 

TEXTO ORIGINAL: El pasado mes de octubre de 2015 Red Barrels presentó el primer teaser oficial de Outlast 2, secuela del terrorífico título independiente que llegará a PS4, Xbox One y PC a finales de 2016. Para hacernos la espera más corta, la compañía ha publicado un nuevo adelanto en forma de teaser que, pese a no mostrarnos ninguna imagen del juego ni secuencia gameplay, sí que nos permite hacernos una idea de cómo será su opresiva atmósfera. 

Nuevos personajes, nueva ambientación y un viaje a las profundidades de la mente humana son las cartas de presentación que Red Barrels ha asegurado que tendrá Outlast 2. Poco más se sabe sobre esta esperada secuela, así que tendremos que seguir esperando a que el estudio ofrezca más detalles sobre el título, algo que podría suceder durante el E3 2016. Mientras tanto, podemos disfrutar del Outlast original y su aterrador DLC Whistleblower, así como del primer teaser de Outlast 2 para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.