Outriders: el nuevo gameplay desvela localizaciones, poderes, dificultad y mucho más

Outriders
Primero transmisión de Outriders, el juego de disparos en tercera persona desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC a finales de 2020. A través de un nuevo gameplay descubrimos poderes, escenarios...

Hace escasos momentos ha tenido lugar la primera transmisión de Outriders, un nuevo programa de carácter mensual centrado en desvelar las últimas novedades sobre el juego de acción de People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War: Judgment) y Square Enix que tiene previsto su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC a finales de 2020.

Este primer programa lleva por nombre "Creado para los jugadores" y ha estado protagonizado por un extenso gameplay de Outriders en el que se ha ahondado en aspectos como las clases de los personajes, poderes, escenarios... Si no habéis tenido la oportunidad de verlo, a continuación os dejamos la primera transmisión de Outriders en diferido.

VIDEO

Outriders - Primera transmisión del juego de acción de Square Enix

Este programa nos ha mostrado gameplay en la Primera Ciudad, una de las localizaciones más importantes que visitaremos en Outriders y la primera colonia humana en el planeta Enoch. Pero no penséis que eso significa que se trata de un lugar seguro: tras un accidente en los motores de reacción de la nave que la humanidad usó para escapar de la Tierra, el lugar se ha convertido en el hogar de pendencieros y otros peligros.

Pero por supuesto vamos a tener que visitar al lugar: uno de los científicos asegura que en la ciudad hay un camión que esconde información de vital importancia, y nuestra misión será encontrarlo y recuperarlo. El la demostración jugable se nos explica que a veces, contra determinados tipo de enemigos (como una de las especies alienígenas del planeta), la mejor táctica es correr y disparar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, también se ha confirmado que podremos personalizar por completo la interfaz de usuario de Outriders, desde mostrar toda la información detallada hasta una pantalla limpian que muestra lo justo y necesario.

Os dejamos también una galería con nuevas imágenes de Outriders, donde se muestran el árbol de habilidades de clase (Master of Space, Harbinger y Assassin), los diferentes "tiers" con dificultad dinámica a la hora de elegir partida, nuevas pantallas...

Pero, ¿de qué trata Outriders? Se trata de un “shooter” en tercera persona con coberturas, muchos elementos de rol -tanto que los miembros de People Can Fly lo definen como un RPG híbrido- y una ambientación futurista con elementos únicos. Podemos jugar en solitario, pero donde de verdad vamos a sacarle todo el partido es en el modo multijugador cooperativo para tres jugadores (que pueden unirse a la sesión en cualquier momento). 

Y además

Outriders

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X