Logo Hobbyconsolas.com

Ouya compensa económicamente a sus compradores

Sergio Gracia

Ouya compensa económicamente a sus compradores
La consola Ouya basada en el sistema operativo Android regalará cheques valorados en 13,37$ a sus 'backers' de Kickstarter.

La plataforma de 'crowdfunding' por excelencia, Kickstarter, recibió el pasado año la financiación de la primera videoconsola basada en el sistema operativo Android, obteniendo un resultado increíble tras haber recaudado la friolera de 8,5 millones de dólares entre más de 63.000 personas que confiaron en el proyecto y aportaron su pequeño granito de arena para hacerse con la cúbica plataforma, sin embargo no todo ha ido como la compañía tenía pensado en su desarrollo.

Ouya compensa económicamente a sus compradores

En un principio, el lanzamiento de Ouya estaba planeado para este mismo mes de marzo, y de hecho algunos de los que hicieron una aportación económica lo suficientemente grande como para recibir su consola ya la tienen en su poder, sin embargo también los hay que siguen esperando a recibir su sistema de juegos Android, por lo que la compañía ha decidido compensarlo de alguna manera.

Todos los que aportaron algo de dinero en la financiación de Ouya recibirán un cheque regalo de 13,37$ (una cantidad un tanto peculiar... ¿tal vez por lo de 'leet'?) para gastar en juegos de la tienda Online de la plataforma. Seguramente muchos de los que aún no han recibido su consola preferirían que se diesen más 'vida' en la producción, pero oye, tampoco está nada mal que tengan detalles como este, al menos demuestran que algo, por poco que sea, se preocupan por el consumidor, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.