Logo Hobbyconsolas.com

OUYA saldrá a la venta en España el 21 de marzo

Alejandro Oramas Monzón

OUYA saldrá a la venta en España el 21 de marzo
Badland Games, distribuidores de OUYA en España, anuncia que la consola independiente financiada en Kickstarter llegará finalmente a España el 21 de marzo. 

Badland Games, distribuidores exclusivos de OUYA en España, informan mediante nota de prensa que la consola independiente OUYA estará disponible en España a partir del próximo 21 de marzo.OUYA ha salido adelante gracias a una campaña de financiación que se inició en Kickstarter en 2012 y que consiguió reunir más de 8 millones de dólares. Esta consola independiente podrá soportar tanto  la descarga como el Streaming de contenido a 1080p. Además, esta desarrollada con un sistema operativo abierto y una interfaz personalizada que permite ofrecer una experiencia de juego accesible para todo el mundo. 

OUYA saldrá a la venta en España el 21 de marzo

OUYA permitirá a los desarrolladores publicar sus juegos a través de la tienda digital, y los usuarios podrán probarlos de forma gratuita. Además de la fecha de salida de esta consola independiente en el mercado español, los chicos de Badland nos ofrecen algunas imágenes tanto de la consola como de alguno de los títulos disponible en su lanzamiento, como por ejemplo: Arena of Heroes, Beast Boxing Turbo o Rush Bros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.