Logo Hobbyconsolas.com

Over Gaming presenta su nuevo equipo de League of Legends

Pablo Cosano

Over Gaming presenta su nuevo equipo de League of Legends
Over Gaming solo ha tardado un par de días en anunciar su nuevo roster de League of Legends con el que afrontará la siguiente temporada. "Un equipo a la altura de las expectativas del club".

Después de conocer que Over Gamingse desvinculaba de su anterior equipo de League of Legends el futuro del club en el MOBA era un poco incierto. Hasta ahora, gracias a un TwitLonger en el que han desvelado todas las dudas sobre qué iba a pasar la próxima temporada y han presentado a su nuevo quinteto titular de LoL. En Gamergy la imagen del club quedó "un poco distorsionada" y Over Gaming quería olvidar cuanto antes un año en el que no fueron capaces de conseguir los objetivos que se habían propuesto.

Over Gaming presenta su nuevo equipo de League of Legends

Para el futuro quieren "apostar sobre seguro" con un equipo experimentado donde tampoco faltarán los grandes propósitos. A partir de este momento Over Gaming estará representado en la Grieta del Invocador por los siguentes jugadores:

  • Aarón 'Babeta' Collados
  • Samuel 'Samux' Fernández
  • Alberto 'Neptuno' González
  • Alan 'Econatorz' Hernández
  • Jerónimo 'Jer0m' Pujades

Como podéis comprobar, son nombres muy conocidos en la escena competitiva española de League of Legends y aseguran un nivel de calidad más que suficiente para que Over Gaming pueda aspirar al título el próximo curso. Su primera cita será durante este mismo fin de semana en DreamHack Valencia, donde estrenarán camisetas y motivaciones.

Los jugadores no son los únicos que cambian de club y Over Gaming también contará con un nuevo responsable de operaciones: César Roses, que aportará al club toda su experiencia adquirida durante estos años liderando un proyecto "que quiere dar un soplo de aire fresco en todos los sentidos y buscará potenciar los equipos al máximo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.