Logo Hobbyconsolas.com

Overcooked 2 gozará de una prueba gratuita para los usuarios de Nintendo Switch Online

Análisis Overcooked 2
Nintendo Switch Online actualiza su programa de muestras con un nuevo juego gratuito. Disfruta de Overcooked 2 gratis por tiempo limitado en tu Switch.

Con el objetivo de hacer más atractivo el servicio de suscripción de Switch, Nintendo creó hace tiempo el programa de juegos de muestra del que pueden disfrutar los suscriptores de Switch Online. En él se lanzan pruebas gratuitas de diferentes títulos cada cierto tiempo.

Después de unas semanas cargadas con Crash Bandicoot o Dead Cells, ahora le llega el turno a otro juego que resulta idóneo para la plataforma de la gran N. El familiar Overcooked 2 se podrá jugar gratis durante esta misma semana. 

Overcooked 2, la secuela que expandía la receta culinaria que mezcla ingredientes como el modo cooperativo lleno de risas y tensión, es el próximo juego que se cuela entre las muestras para los suscriptores de Nintendo Switch Online a partir del miércoles.

Este título estará disponible, por tiempo limitado, entre el 10 y el 16 de febrero. De momento, la prueba de Overcooked 2 solo afecta a Europa y, como siempre, todo el progreso conseguido en el juego se podrá trasladar a la versión completa si el jugador se hace con el título.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El día en el que esta promoción comience, solo tendrás que acceder a la Nintendo eShop o a la página de Switch Online para descargar la muestra, que incluye todo el contenido del juego. Recetas, ingredientes y restaurantes dan mucha más salsa a este juego.

Overcooked 2

Por si no conoces Overcooked 2, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis. El título añadió un DLC gratuito hace unos meses que sumaba más contenido a su frenética y cooperativa propuesta. ¿Oído cocina?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.