Logo Hobbyconsolas.com

Overcooked! All You Can Eat recopila los dos juegos en PS5 y Xbox Series X

overcooked all you can eat
Overcooked! All You Can Eat incluirá los dos juegos de la serie remasterizados y con nuevo contenido exclusivo para PS5 y Xbox Series X, y sale este año.

El divertidísimo Overcooked!, que ha tenido dos entregas en las actuales plataformas, llegará también a la próxima generación con una recopilación de los dos juegos, numerosas mejoras y contenido original.

Overcooked! All You Can Eat incluye los juegos base y todos los DLCs del juego, con gráficos remasterizados en 4K y 60 fps y tiempos de carga más cortos. Los niveles de Overcooked!, el primero, se han rehecho con el motor del segundo, y por primera vez se podrán jugar online.

En total, tendrá más de 200 niveles de este caos culinario, en el que cocinar platos en las situaciones más inverosímiles, cooperando (o intentándolo) con tus amigos. A eso hay que sumarles los nuevos niveles, chefs y skins, que serán exclusivas de esta versión.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

También se ha confirmado que tendrá cross-play entre plataformas y nuevas opciones de accesibilidad. Esto incluye frenar el tiempo, aumentar la duración de las rondas y poder saltar niveles, que hace la experiencia más suave si te atascas. También incluirá una interfaz escalable, opciones de texto para disléxicos y opciones de color para daltónicos.

Análisis de Overcooked 2 para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Overcooked! All You Can Eat se espera que salga a finales de este año en PS5 y Xbox Series X. El juego de Ghost Twon Games llegará también en formato físico, de nuevo con la editora Team17. Recuerda que Overcooked! 2 acaba de recibir un nuevo DLC gratuito, Sun's Out Buns Out, ya está disponible en todas las plartaformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.