Logo Hobbyconsolas.com

Overkill's The Walking Dead presenta a Maya en un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

505 Games a mostrado un nuevo tráiler de Overkill's The Walking Dead en el que presenta a Maya, uno de los cuatro personajes controlables del título.

El último Inside Xbox nos dejó la noticia de la llegada de un nuevo parche para Xbox One X que traería consigo la resolución 4K a varios juegos retrocompatibles de Xbox 360, pero también nos sirvió para ver un nuevo tráiler de Overkill's The Walking Dead. El título de 505 Games contará con cuatro personajes controlables y gracias a este nuevo tráiler hemos podido conocer a uno de ellos: Maya, la doctora.

La mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

Como ya sabréis si sois fans de The Walking Dead, este título está contando con la colaboración de Robert Kirkman, creador de los cómics originales de Los Muertos Vivientes, por lo que promete reflejar a la perfección toda la esencia de su aterrador mundo plagado de zombis. En Overkill's The Walking Dead tendremos que colaborar con hasta otros 3 jugadores para superar cada desafío, combinando las habilidades únicas de cada personaje para combatir a los no-muertos.

Será en algún momento aún por confirmar del próximo otoño cuando Overkill's The Walking Dead se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One y, mientras que esperamos a que llegue dicho momento, os invitamos a echar un vistazo a dos de nuestros reportajes especiales relacionados con esta terrorífica temática: el de los zombis más raros del cine y el de las 7 armas para luchar contra zombis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.