Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Overlook Hotel será la precuela de El resplandor

The Overlook Hotel será la precuela de El resplandor
Glen Mazzara podría ser el encargado de escribir el guión de The Overlook Hotel, la precuela de El resplandor de Stanley Kubrik.

En plena efervescencia de readaptaciones, precuelas y secuelas de toda clase y condición nos llega esta noticia ante la que no sabemos si alegrarnos o echarnos a llorar. ¿Lo triste del asunto? Que Stephen King, el autor de la novela original, está igual que nosotros, alucinando en colores.

Con el título The Overlook Hotel, la precuela del clásico título del brillante realizador Stanley Kubrik, El resplandor, ya está en marcha, aunque de momento parece ser que el escritor es ajeno por completo al proyecto.

The Overlook Hotel será la precuela de El resplandor

Aunque ha mostrado su disconformidad con el mismo, no se plantea detenerlo: “No estoy diciendo que vaya a detener el proyecto porque soy una especie de tipo majo. [...] Lo cierto es que tengo tendencia a dejar a la gente desarrollar cosas. Siempre tengo curiosidad por ver lo que sucederá. Pero sabes una cosa… Estaría feliz si no se hiciese”.

Y es que ¿para que echarle miel al azúcar? En fin, el consuelo que nos queda es que todas las informaciones de las que disponemos apuntan a Glen Mazzara (The Walking Dead) como el guionista de The Overlook Hotel, así que algo es algo. La trama giraría en torno a Delbert Grady, el antiguo guarda del hotel que acabó con sus dos hijas a hachazos. Si saldrá algo interesante de aquí, solo el tiempo puede decirlo...

Por otra parte, Stephen King publicará en otoño su próxima novela "Doctor Sleep", la secuela de "El resplandor", que se centrará en la vicisitudes un Danny ya adulto y que el propio autor ha calificado como un retorno al "terror fuerte".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.