Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Overlord - La nueva película de "supersoldados" presenta su póster oficial

Overlord película terror

La nueva producción de J. J. Abrams está cada vez más cerca. En un par de meses podremos disfrutar en los cines de Overlord, una nueva película de terror con "supersoldados" que dirige el cineasta Julius Avery.

La trama de Overlord gira en torno a un grupo de paracaidistas estadounidenses, los cuales caen tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial justo en la víspera del Día D. Sin embargo, a medida que se van acercando cada vez más a su objetivo, descubren que los nazis se encuentran realizando diversos experimentos con fuerzas sobrenaturales en sus soldados para desarrollar un ejército de "supersoldados" que les permita ganar la guerra.

Las mejores películas del género de terror en DVD y Blu-Ray

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Paramount Pictures ha mostrado el aspecto que lucirá el póster oficial de Overlord, el cual podéis ver justo a continuación:

Overlord - Póster oficial de la película

El reparto de Overlord estará formado por los actores Jovan Adepo (The Leftovers), Wyatt Russell (Black Mirror), Jacob Anderson (Juego de Tronos), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek (Juego de Tronos), Iain de Caestecker (Agentes de S.H.I.E.L.D.), John Magaro (Orange is the New Black) y Mathilde Ollivier.

Las mejores películas recientes de terror y miedo

Overlord tiene previsto estrenarse en las salas de cine el próximo 26 de octubre de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.