Ir al contenido principal

Overwatch 2 detalla los aspectos renovados de dos de sus personajes: así lucen Sombra y Baptiste

Overwatch 2

Overwatch 2 sigue detallando, poco a poco, nuevos datos y aspectos clave. La renovación de sus personajes es parte importante de esta secuela y recientemente hemos podido ver a dos en acción.

Las últimas semanas nos han dejado una buena cantidad de detalles con respecto a Overwatch 2, la secuela del hero-shooter lleno de potencial que Blizzard lanzó hace ya unos cuantos años. El multijugador apostará esta vez por añadir contenido para un solo jugador y renovar la imagen general de la franquicia.

Una de las primeras novedades que se confirmaron cuando se anunció Overwatch 2 fue el cambio de imagen que iban a presentar los héroes y también villanos del juego con respecto a la primera entrega. Tracer, Lucio y otros tantos ya han presentado un cambio significativo y recientemente hemos podido conocer cómo lucirán Sombra y Baptiste.

Sombra, la DPS hacker que podía crear jugadas de todo tipo e infiltrarse entre las líneas enemigas, se ha dejado ver con un atuendo lleno de innovaciones y gadgets tecnológicos con los que añadir un toque más violeta, visual y vistoso. Su modelado deja ver una mejoría considerable teniendo al otro lado al primer juego.

Y de mejoras también hay que hablar con Baptiste, el apoyo que también iba enfocado a causar una buena cantidad de daño, está más cambiado y en su diseño se aprecia la nueva tecnología de sombreado de cabello que Blizzard ha implementado en una buena cantidad de héroes. Su equipo y aspecto también ha variado, indicando mejor su condición de support sanador.

Por si te has perdido las últimas noticias sobre el juego, no dudes en consultar estas. Se ha podido saber que Overwatch 2 contará con climatología variable y ciclos de día y noche en sus mapas. Además,  se ha confirmado que el cross-play llegará pronto a Overwatch, aunque todavía no habrá cross-progression.

Y además