Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2: modo historia, nuevos mapas, PvE y otras informaciones filtradas

Javier Sólvez

overwatch 2

Activision Blizzard estaría trabajando en Overwatch 2 y, tal y como podemos leer en ESPN, ya podemos echar un vistazo a nuevos detalles sobre esta secuela del shooter.

Según estas filtraciones, de hecho, este evento significaría un gran cambio sobre la franquicia, ya que no se trataría de una tradicional segunda parte, sino que (tal y como afirma Metro_OX) se trataría de algo similar a lo visto en Fortnite con su capítulo 2.

No serás el propio Diablo, pero con esta silla gaming tan molona, y sus cuernos, serás la mejor versión de él en tu casa

Según estas informaciones la primera entrega de Overwatch sería totalmente cambiada con una nueva actualización. Este nuevo contenido llegaría en forma de expansión, que incluiría detalles tan importantes como nuevos mapas, nuevos héroes o un modo historia PvE, que quizá sea el detalle más llamativo de lo que hemos podido ver.

También se ha hablado de la incorporación de items consumibles dentro de las propias partidas, aunque no se sabe si serán dentro de las partidas PvP o dentro del modo historia (cooperativo de cuatro jugadores) del que os hablábamos. En cuanto a los nuevos modos filtrados, la información habla de un nuevo modo llamado "Push", el cual se ambientaría en un nuevo mapa localizado en Toronto.

Overwatch Nintendo Switch - 4

Análisis de Overwatch para Nintendo Switch - el mundo portátil necesitaba héroes

Este Overwatch 2 (o capítulo 2) se sumaría a los proyectos de Blizzard que se presentarían en la próxima BlizzCon 2019. Recordad que Diablo 4 es otra de las nuevas entregas que presentarían en el evento de este semana. Título del que también hablaba un libro de arte de la franquicia, no solo mencionando el nombre del título, sino que daba detalles sobre algunos de sus personajes.

Blizzard sin duda vive tiempos de protagonismo, para bien o para mal, y hace unos días os informábamos de que Mike Ybarra, exvicepresidente de Xbox, se sumaba al equipo directivo de Activision Blizzard. De hecho a pesar de su reciente incorporación ya lo podremos ver en la próxima Blizzcon 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.