Overwatch 2 tendrá un evento en junio con noticias sobre la próxima beta PvP

Overwatch 2

Blizzard confirma la fecha de un "Overwatch 2 event" el 16 de junio, con noticias sobre sus próximos planes y posible fecha para la próxima beta PvP.

Dos años y medio tras su anuncio, la primera beta de Overwatch 2 acaba de concluir. Por primera vez se ha podido jugar a esta secuela, cuyo lanzamiento es incierto, pero parece que saldrá primero su modo multijugador antes que el modo campaña (Blizzard no está pasando por su mejor momento financiero y necesita contenido cuanto antes).

Afortunadamente, parece que las cosas van más rápido, o al menos Blizzard quiere ser más transparente en la comunicación: dentro de un mes habrá un "Evento Overwatch 2". Apúntate la fecha, 16 de junio.

VIDEO

Overwatch 2 Gameplay Reveal - New York (5v5)

Este evento tiene fecha, no hora, y tampoco duración ni detalles. ¿Será una presentación corta y concisa, una charla de los desarrolladores, un Q&A, un tráiler y a correr? 

Conviene gestionar las expectativas... sobre todo porque lo anuncian para una semana que, en otro universo, hubiera acogido el E3 2022. El Summer Game Fest es la semana anterior (centrada en la conferencia Kick Off Live el jueves 9 de junio), seguido de otros eventos, incluyendo la presentación de Xbox el domungo 12.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

El Game Director de Overwatch 2, Aaron Keller, ha compartido un mensaje a los fans, un agradecimiento de corazón a todos los que participaron en la primera beta. "Overwatch como mundo, como universo, es muy personal para el equipo, es algo en lo que dedicamos nuestro tiempo, energía y pasión."

"Puede dar miedo mostrar algo que significa tanto para ti al público, especialmente cuando sabes que no está terminado y estás pidiendo las críticas reales y válidas de la gente ante lo que has hecho".

Aclara que estas betas son esenciales para crear mejores juegos, una parte vital del proceso, y lo aprendido en esta beta según las opiniones de los jugadores se aplicará al juego final. Se espera que el 16 de junio se anuncie la fecha y detalles de la siguiente beta PvP de Overwatch 2.

Y además