Ir al contenido principal

Overwatch 2 y World of Warcraft Shadowlands filtran nuevas imágenes

Blizzcon

Una de las ferias más importantes de videojuegos se acerca. A finales de semana se celebra la Blizzcon 2019 donde la conocida compañía presentará nuevos juegos y proyectos para este año que se aproxima.

Durante estos últimos días hemos escuchado multitud de rumores sobre lo que podría estar guardándose Blizzard bajo la manga para esta Blizzcon 2019. Hoy tenemos nuevas informaciones que podrían haber revelado nuevo contenido.

No serás el propio Diablo, pero con esta silla gaming tan molona, y sus cuernos, serás la mejor versión de él en tu casa

Overwatch 2 ha protagonizado unos cuantos rumores sobre su posible anuncio en la feria y parece que es uno de los juegos que podría ser anunciado. Por otro lado, World of Warcraft, uno de los videojuegos más importantes y conocidos del planeta, también ha cobrado protagonismo con esta filtración. 

Análisis de Overwatch para Nintendo Switch - el mundo portátil necesitaba héroes

En la web Blizzard Gear se ha filtrado varias imágenes que podrían haber revelado nuevos detalles sobre los proyectos futuros de la compañía. Por un lado se ha presentado una imagen de Overwatch en la que se pueden ver varios héroes conocidos y uno que podría ser el héroe omnico que llegaría al juego. 

Filtración Blizzard

Por otra parte, se han desvelado que World of Warcraft Shadowlands podría ser la próxima gran expansión del juego. Algo que estas imágenes filtradas parecen haber revelado. 

Filtración Blizzard
Filtración Blizzard

Overwatch 2 es lo más sonado hasta ahora y aquí hemos repasado todas las informaciones hasta el momento. Recordad que Diablo 4 es otra de las nuevas entregas que presentarían en el evento de esta semana

Y además