Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Overwatch

Después de todos los rumores que ha habido en estas semanas, como la funda filtrada para la consola de Nintendo, e incluso la que ha habido recientemente confirmando la posible fecha de salida del título, se ha confirmado de manera oficial mediante el Nintendo Direct de este 5 de septiembre.

El título de Blizzard llegará a las consolas híbridas de la compañía el próximo 15 de octubre, de modo que embárcate en los diferentes mapas de los que dispone el juego junto al plantel de los 31 héroes ya disponibles.

¿Necesitas memoria extra? Esta SanDisk es tu compañía más preciada

El título ya se encuentra disponible en las consolas de Sony y Microsoft, además de estar también en PC. De esta manera, los jugadores que posean una consola híbrida -y dentro de poco completamente portátil- de Nintendo, podrán disfrutar del juego de Blizzard.

El juego aterrizó el 24 de mayo de 2016 y desde entonces sus números, tanto en ventas como en jugadores, no han parado de crecer, al mismo tiempo que su popularidad, no es de extrañar ya que el juego reúne personajes de múltiples nacionalidades, algo que lo hace extremadamente único.

Su último héroe, Sigma, es un científico que se ha unido al plantel de los demás personajes, pero como el resto, esconde también una historia que conecta con algunos personajes más del juego, lo que lo hace más interesante de lo que parece a simple vista.

The Witcher 3 para Nintendo Switch muestra un nuevo gamepla, ¿lo has visto ya?

Prepárate de cara al próximo día 15 de octubre, pues el juego se ha mantenido en un estricto secreto hasta hace pocas semanas, pero después de anuncios como el de The Witcher 3, da para pensar que muchos más juegos llegarán poco a poco a la consola de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.