Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch Archives, el evento que explora el lore del juego en varias misiones, regresa durante abril

Overwatch
Overwatch Archives regresa entre el 6 y 27 de abril: el evento sobre el lore del juego, con misiones clave en la narrativa y nuevas skins como la Widowmaker mosquetera.

Overwatch Archives, el evento anual que explora el lore y a los personajes del shooter de Blizzard, regresa durante el mes de abril. Entre el 6 y 27 de abril podremos participar en el evento y disfrutar de todo lo que Overwatch Archives tenga que ofrecer en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

De momento se desconoce si habrá cambios respecto al año pasado, aunque se ha anunciado una nueva skin para Widowmaker... de Mosquetera.

Se espera que regresen todas las skins de anteriores ediciones del evento, que brindará a los jugadores una nueva oportunidad para conseguirlos. Si es como el año pasado, no habrá nuevas misiones de la historia, y se centrará en las tres misiones ya disponibles en pasadas iteraciones del evento.

Cada una se centra en un grupo de personajes. Uprising se centra en Mercy, Reinhardt, Torbjorn y Tracer, siendo la primera misión de Tracer en el equipo Overwatch según la narrativa del juego. Retribution se centra en Gabriel Reyes (posteriormente Reaper), McCree, Genji y Moira, que muestra los acontecimientos en los que el grupo Blackwatch se reveló al mundo, y llevó a la disloución de Overwatch.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por último, Storm Rising vuelve a centrarse en Tracer, tiempo después de su primera misión, juntándose con Genji, Mercy y Winson en Cuba, luchando contra la organización Talon. Estas misiones nos dan una idea de cómo serán las misiones de la historia que tendrá Overwatch 2, aunque tendremos que esperar a 2022 para jugarlas...

Recuerda, el evento Overwatch Archives tendrá lugar entre el 6 y 21 de abril de 2021.

Fuente: Overwatch, GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.