Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Blizzard envía nuevas invitaciones para la beta cerrada

Jorge S. Fernández

Overwatch - Blizzard envía nuevas invitaciones para la beta cerrada
Overwatch sigue metido de lleno en su beta cerrada, de la que ya hemos podido disfrutar muchas partidas de las que os hemos dado buena cuenta en anteriores noticias. Hemos conocido que los nuevo de Blizzard está enviando más invitaciones para su beta cerrada.

Overwatch lleva ya varias semanas celebrando su segunda beta cerrada, a la que nosotros hemos tenido acceso y de la que os hemos detallado ya algunas de sus novedades. Ahora serán más jugadores los que puedan disfrutar de este excelente juego gracias a que Blizzard ha enviado más invitaciones a nuevos jugadores para esta beta cerrada. El anuncio lo hizo la compañía a través de su cuenta oficial de twitter, y aunque ya han pasado un par de días desde ese tuit, seguro que todavía muchos jugadores andan con un ojo puesto en la bandeja de entrada para comprobar si han sido algunos de los elegidos.

Overwatch - Blizzard envía nuevas invitaciones para la beta cerrada

Os recordamos que Overwatch es el primer gran FPS de la compañía y ofrece un rico juego multijugador en el que podemos elegir entre dos decenas de personajes, a cada cual de ellos más único en cuanto sus habilidades de ataque como de defensa. Estos personajes están divididos en cuatro categorías que los hacen más propicios para un tipo de misión que para otra. Desde la primera beta celebrada en el mes de noviembre hemos visto jugosos cambios en esta segunda prueba cerrada, que han mejorado y mucho la experiecia de juego, con nuevas habilidades para algunos personajes y un mejor equilibrio de fuerzas de todos ellos en su conjunto. Próximamente os ofreceremos un avance con las impresiones que nos ha dejado esta segunda beta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.