Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch celebra la Navidad con el evento Winter Wonderland

Overwatch no se escapa a la fiebre navideña que ya empieza a campar a sus anchas por todo el panorama videojueguil. Y es que Blizzard ha decidio crear un evento temporal, de nombre Winter Wonderland, en el que celebrar la Navidad por todo lo alto. El evento está disponible ya en PS4, Xbox One y PC y se alargará hasta el próximo 2 de enero.

Winter Wonderland aporta varias novedades. Para empezar, habrá más 100 nuevos objetos de apariencia para nuestros héroes en Overwatch. Las cajas de loot habituales se han suplantado por las del evento y en cada una de ellas, de forma asegurada pero aleatoria, obtenemos uno de estos ítems coleccionables navideños, que pueden ser: apariencias, poses de victoria, emotes, etc...

Además, también habrá disponible un nuevo modo de juego durante todo el evento: Mei's Snowball Offensive. Se trata de una batalla 6vs6 en el que debemos lanzarnos bolas de nieve (con una versión modificada del bláster endotérmico de Mei). Un bolazo bien atinado supone una baja instantánea pero recargar el artefacto nos obliga a quedarnos expuestos mientras buscamos y rellenamos el invento con un poco de nieve de los escenarios. A continuación os dejamos con una galería de imágenes con las apariencias de nuestros héroes durante este evento navideño.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.