Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch confirma la fecha para la beta europea

Estela Villa

Overwatch confirma la fecha para la beta europea
Blizzard ha confirmado que la beta cerrada que estaba planeada para territorio americano también llegará al europeo en las mismas fechas.

Hace unos días que Blizzard anunció una beta cerrada para Overwatch, el shooter en primera persona más esperado para PC, y es que supone el comienzo de una nueva saga para la compañía después de 17 años. Esta beta, a la que podéis registraros desde su web, dará comienzo el próximo fin de semana tanto para territorio americano como europeo.

La versión de prueba estará formada por siete mapas y 18 héroes, además incluirá un sistema de chat de voz que nos facilitará la colaboración con nuestros compañeros.



Jeff Kaplan, director del juego, comentó que la beta de Overwatch es una beta de la vieja escuela en la que la meta no es meter a tanta gente como sea posible. No la consideran un evento promocional y han anunciado que harán cambios drásticos si creen que el título no va en la dirección que ellos quieren.



Desde que se anunció hemos podido ir conociendo a los diferentes personajes que estarán presentes en Overwatch, el cual, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta para PC. Además, os recordamos que el shooter multijugador no está descartado para las consolas de la actual generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.