Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch confirma por fin a la androide Echo como su nuevo personaje

Overwatch Echo personaje

Después de unos cuantos teasers, Overwatch ha presentado por fin a Echo, su nuevo personaje. Se trata de una androide evolutiva "programada con una inteligencia artificial de rápida adaptación que representa la vanguardia de la tecnología en este campo", según la descripción oficial del tráiler en YouTube. En el vídeo podemos descubrir que se trata de una creación de la doctora Mina Liao. 

Lo cierto es que los fans del juego de disparos de Blizzard llevaban mucho tiempo esperando la confirmación oficial de Echo como personaje jugable, pues ya había aparecido en varias piezas promocionales antes del lanzamiento del juego, así como en un cortometraje de 2018. Posteriormente, el personaje también apareció en el tráiler de presentación de Overwatch 2.

Libro oficial de arte de Overwatch en Amazon

De esa forma, Echo se convertirá en el personaje número 32 del juego, aunque todavía no sabemos cuándo lo hará. Cabe destacar que cuando se anunció Overwatch 2 también se anunció que se incorporaría otro personaje, Sojourn. Además, se confirmó que todos los héroes que aparezcan nuevos en la secuela también estarían disponibles en el original.

overwatch echo
Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Entre otras noticias de Overwatch, hace poco nos enteramos de que Michael Chu, su guionista jefe, dejaba Blizzard tras más de 20 años, dejando detrás un trabajo que le hace sentir muy orgulloso debido a la gran diversidad en cuanto a género o nacionalidad que tienen los personajes del juego. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.