Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con McCree

Javier Parrado

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con McCree
¿Necesitas consejos para aprender a dominar a tu personaje favorito de Overwatch? No te pierdas las guías que hemos preparado para cada uno de los personajes del juego. 

En la guía que te mostramos a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber del personaje McCree de Overwatch. Si quieres saber cómo conseguir cada uno de los logros / trofeos de Overwatch o necesitas consejos sobre cualquier otro personaje no te pierdas el resto de guías.

 

Overwatch - Logros / trofeos

 

Overwatch - Guía de personajes: BastionD.VaGenjiHanzoJunkratLúcioMcCreeMeiMercyPharahReaper, Reinhardt, Roadhog, Soldado: 76, Symmetra, Torbjörn, Tracer, Widowmaker, Winston, Zarya, Zenyatta.

 

PERSONAJE

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con McCree

 

McCree es un personaje de tipo ataque y sin duda uno de los mejores de Overwatch. Es de los personajes que menos habilidades tienen del juego y para llegar a dominarlo hay que tener muy buena puntería para sacarle provecho a su revólver. El revólver tiene un daño letal pero algunos jugadores prefieren personajes de ataque que tengan otro tipo de arma.

 

HABILIDADES

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con McCree

 

Habilidad definitiva

 

  • Sin perdón: Retas a tus enemigos a un duelo. Pulsa Triangulo / Y para apuntar y luego Triangulo / Y para disparar.

 

La explicación de esta habilidad definitiva puede resultar algo confusa. Una vez que activas la habilidad la pantalla se vuelve más oscura de lo normal, mientras dure este efecto busca enemigos y cuando estén dentro de tu rango de visión tendrás que esperar unos segundos a que aparezca una calavera de color rojo en el objetivo. En cuando aparezca la calavera podrás disparar y acabarás con todos los enemigos que hayan quedado marcados con la calavera. En el caso de activar la habilidad y no disparar volverás a tener el 50% de la barra de la habilidad definitiva.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con McCree

 

Habilidades normales

 

  • Evasión: Ruedas en la dirección en la que te estás moviendo y recargas el arma.

 

Esta habilidad le permite a McCree rodar hacia la dirección en la que esté andando. Esta habilidad no se puede usar durante los saltos y mientras estés dando la voltereta tampoco podrás disparar.

 

  • Granada cegadora: Aturdes a los enemigos frente a ti.

 

Al usar esta habilidad lanzarás una granada cegadora que aturdirá a los enemigos que estén en la zona de impacto. Esta granada tiene la capacidad de detener todas las habilidades normales y definitivas, el problema es que al lanzarla apenas llega unos metros más lejos de la posición de McCree antes de que explote.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con McCree

 

  • Pacificador:

 

R2 / RT: Un revólver preciso y potente. 

 

L2 / LT: Disparas todas las balas restantes frenéticamente.

 

El Pacificador es el arma principal de McCree y tiene dos disparos diferentes:

 

Si disparas con el gatillo derecho dispararás las balas de una en una, teniendo en cuenta que la mirilla del arma no tiene retroceso y el punto de mira no cambia. Hay que tener en cuenta que por muy rápido que aprietes el gatillo el revolver dispara a una velocidad concreta y tendrás que esperar entre un disparo y otro.

 

Si disparas con el gatillo izquierdo dispararás de una sola vez todas las balas que queden en el cargador pero tendrás que tener en cuenta el retroceso del arma porque según las balas que te queden se desviarán más hacia arriba. Si el enemigo está a mucha distancia este tipo de disparo resulta inútil, en cambio si está cuerpo a cuerpo y consigues acertar un par de disparos será una muerte segura.


CONSEJOS GENERALES

 

Como ya hemos comentado McCree es uno de los mejores personajes de asalto, no tiene muchas habilidades con las que volverte loco y por lo tanto solo debes preocuparte de aprender a usar el revólver con sus dos tipos de ataque. Usa el disparo básico cuando el enemigo este lejos y vacía el cargador solo cuando el enemigo esté cerca.

 

La habilidad Evasión de McCree sirve tanto para escapar del combate como para avanzar. Realmente no es que se realice un gran desplazamiento pero te puede salvar de recibir algunos ataques aunque obviamente no podrás disparar mientras ruedas.

 

La Granada cegadora también es una habilidad interesante. El problema de la habilidad es que la granada explota a muy poca distancia de McCree por lo tanto se podría decir que es una habilidad cuerpo a cuerpo. Si quieres que sea realmente efectiva usa primero la habilidad de Evasión para acercarte al enemigo y luego lanza rápidamente la granada para cegar al enemigo y finalmente gasta todo el cargador para acabar con él.

 

Finalmente la habilidad definitiva de McCree es de las mejores de los jugadores de asalto. El problema de esta habilidad es que tendrás que esperar unos segundos a que el enemigo quede marcado para poder disparar y acabar con él, por lo tanto en este tiempo el enemigo tendrá tiempo de sobra para acabar contigo. Como ya hemos comentado en caso de usar la habilidad pero no disparar volverás a tener el 50% de la barra de la habilidad definitiva. Para sacarle provecho a esta habilidad intenta rodear al enemigo o situarte en una posición elevada para tener a la vista a más enemigos y así podrás acabar con varios a la vez con un solo uso.

 

LOGROS / TROFEOS

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con McCree

Solo ante el peligro
Asesta 4 golpes de gracia con un solo uso de Sin perdón de McCree en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con McCreey y usar la habilidad especial Sin perdón para conseguir cuatro golpes de gracia en un solo uso. Al activar esta habilidad aparece un circulo de color gris alrededor del enemigo que se va haciendo más pequeño según pasan los segundos hasta que finalmente aparece una calavera roja en el cuerpo del enemigo, una vez que el enemigo tenga la calavera roja tendrás que dispararle y acabarás con él sin importar la vida que tenga.

Ten en cuenta que para conseguir este logro / trofeo hay que esperar a que se junten cuatro enemigos, activar la habilidad y disparar solo cuando aparezca la calavera en los cuatro enemigos.

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con McCree

¡Alto ahí, forastero!
Interrumpe una habilidad definitiva enemiga con Granada cegadora en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con McCreey y usar la habilidad Granada cegadora para interrumpir la habilidad definitiva de cualquier enemigo. Simplemente espera a que algún enemigo active su habilidad definitiva y lanza la granada a sus pies para aturdirle. Ten en cuenta que tiene una zona de explosión muy pequeña por lo tanto tendrás que estar cerca del enemigo y tener buena puntería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.