Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Pharah

Javier Parrado

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Pharah
¿Necesitas consejos para aprender a dominar a tu personaje favorito de Overwatch? No te pierdas las guías que hemos preparado para cada uno de los personajes del juego. 

En la guía que te mostramos a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber del personaje Pharah de Overwatch. Si quieres saber cómo conseguir cada uno de los logros / trofeos de Overwatch o necesitas consejos sobre cualquier otro personaje no te pierdas el resto de guías.

 

Overwatch - Logros / trofeos

 

Overwatch - Guía de personajes: BastionD.VaGenjiHanzoJunkratLúcioMcCreeMeiMercyPharahReaper, Reinhardt, Roadhog, Soldado: 76, Symmetra, Torbjörn, Tracer, Widowmaker, Winston, Zarya, Zenyatta.

 

PERSONAJE

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Pharah

 

Pharah es uno de los personajes de tipo ataque con el que podemos jugar en Overwatch. Este personaje es el único de tipo asalto que vuele volar e incluso mantener en el aire durante unos segundos para aniquilar a sus enemigos con su poderoso lanzacohetes. Hay que tener en cuenta que llegar a acercar con el lanzacohetes mientras estás en el aire puede llevar cierto tiempo de práctica.

 

HABILIDADES

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Pharah

 

Habilidad definitiva

 

  • Bombardeo: Lanzas una salva continua de minicohetes.

 

Al activar esta habilidad lanzarás una hondonada de misiles desde las alas de Pharah hacia la posición en la que estés mirando. Dependiendo de la situación quizás te convenga más usar esta habilidad después de haber usado tus propulsores para tomar algo de altura.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Pharah

 

Habilidades normales

 

  • Propulsores: Asciendes rápidamente.

 

Esta habilidad le permite a Pharah impulsarse en el aire para después mantenerte flotando durante unos segundos o también alcanzar los puntos más elevados de los mapas para así acribillar desde ellos a tus enemigos con el lanzacohetes. Ten en cuenta que tienes un tiempo máximo de uso y que puedes activarlos y desactivarlos todas las veces que quieras mientras te quede combustible.

 

  • Disparo de conmoción: Lanzas un cohete explosivo que repele a los enemigos.

 

Al usar esta habilidad de Pharah usará el dispositivo que tiene en su brazo izquierdo para lanzar una carga que irá en línea recta hacia donde estemos apuntando. Todo el enemigo que sufra el impacto del explosivo recibirá daño y además será empujado unos metros hacia atrás, los suficientes como para hacer caer a alguien por el abismo.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Pharah

 

  • Lanzacohetes: Arma de proyectiles explosivos de largo alcance.

 

Esta habilidad de Pharah en realidad es su arma principal. El arma se basa en un lanzacohetes que lanza proyectiles de uno en uno en línea recta hacia donde estés apuntando. Es importante tener en cuenta el tiempo que tarda en llegar el proyectil y que generará mucho más daño si consigues un impacto directo que si el enemigo sufre daño por la explosión que genere en la zona.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Pharah

 

Habilidad pasiva

 

  • Planeador: Mantenlo pulsado para planear.

 

La habilidad pasiva de Pharah le permite mantenerse en el aire unos segundos antes de comenzar a caer poco a poco. Combina esta habilidad con la de los propulsores y la habilidad definitiva para tener una mejor vista del mapa y conseguir causas todo el daño que puedas.

 

CONSEJOS GENERALES

 

Pharah es uno de los personajes de asalto para crear daño en área aunque su lanzacohetes requiere algo de práctica para llegar a dominar su disparo. En el cuerpo a cuerpo tendrás que tener muy buena puntería para acertar el disparo si no quieres que el enemigo acabe contigo antes de lanzar el siguiente misil.

 

Usa los propulsores para llegar a las zonas más altas del mapa y desde ella acribilla a tus enemigos con tus habilidades, cuando tengas preparada la habilidad especial usa de nuevo los propulsores para tomar altura y lanza la salva de misiles hacia la posición de tus enemigos. Es una habilidad perfecta para dañar a todos los enemigos que estén intentando conquistar o defender el punto de control o el cargamento.

 

LOGROS / TROFEOS

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Pharah

La muerte llueve del cielo
Mata a 4 enemigos seguidos sin que Pharah toque el suelo en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Pharah y acabar con cuatro enemigos durante un salto, hay que tener en cuenta que no hace falta que sea el golpe que acabe con ellos. Pharah tiene la habilidad pasiva de planear durante sus saltos y por lo tanto tarda más de lo normal en caer al suelo, mientras que esté en el aire intenta atacar al menos una vez a cuatro enemigos diferentes y con un poco de suerte tu grupo acabará con ellos.

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Pharah

Zona despejada
Empuja a un jugador al vacío con el Disparo de conmoción de Pharah en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Pharah y usar la habilidad Disparo de conmoción en un enemigo y conseguir que caiga al vacio. Esta habilidad lanza un pequeño cohete hacia donde estés mirando por lo tanto espera a que algún enemigo se posicione cerca de un borde y dispárale el cohete.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.