Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Widowmaker

Javier Parrado

Cabecera de Overwatch

En la guía que te mostramos a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber del personaje Widowmaker de Overwatch. Si quieres saber cómo conseguir cada uno de los logros / trofeos de Overwatch o necesitas consejos sobre cualquier otro personaje no te pierdas el resto de guías.

Overwatch - Logros / trofeos

Overwatch - Guía de personajes: BastionD.VaGenjiHanzoJunkratLúcioMcCreeMeiMercy,PharahReaper, Reinhardt, Roadhog, Soldado: 76, Symmetra, Torbjörn, Tracer, Widowmaker, Winston, Zarya, Zenyatta.

PERSONAJE

Overwatch - Personaje Widowmaker

Widowmaker es uno de los personajes de tipo defensa con los que puedes jugar en Overwatch. Junto con Hanzo es uno de los personajes de tipo francotirador del juego aunque Widowmaker es mucho más fácil de aprender a manejar. La principal función de este personaje será la de subir a cualquier posición elevada para acabar a sus enemigos desde la distancia sin correr peligro.

HABILIDADES

Overwatch - Personaje Widowmaker

Habilidad definitiva

  • Infravisión: Permites a tu equipo ver la ubicación de los enemigos.

Al activar esta habilidad todos los enemigos del equipo contrario quedarán marcados y todos los miembros de tu equipo verás la localización de cada uno de ellos sin importar lo lejos que estén o incluso si están detrás de cualquier tipo de protección.

Overwatch - Personaje Widowmaker

Habilidades normales

  • Gancho: Lanzas un gancho que te sube a una cornisa.

Esta habilidad le permite a Widowmaker alcanzar posiciones muy elevadas, incluyendo algunas que ningún otro personaje puede alcanzar. Es la habilidad clave de este personaje para atrincherarte en las mejores posiciones posibles para acabar con tus enemigos.

Overwatch - Personaje Widowmaker
  • Mina venenosa: Lanzas una trampa venenosa.

Esta habilidad le permite a Widowmaker lanzar un explosivo que explotará cuando cualquier enemigo se acerque lo suficiente. Todos los enemigos que estén cerca de la explosión sufrirán daño por veneno e irán perdiendo vida poco a poco, de igual modo su velocidad de movimiento se verá reducida.

Overwatch - Personaje Widowmaker
  • Beso de la viuda: 

R2 / LT: Arma de asalto automática.

L2 / RT: Mantenlo pulsado para usara un rifle de francotirador de largo alcance.

El Beso de la viuda es el arma principal de Widowmaker y tiene dos disparos diferentes:

Si aprietas el gatillo derecho el arma actuará a modo de rifle de asalto automático. Este modo es perfecto para acabar con los enemigos que se te acerque demasiado.

Si aprietas el gatillo izquierdo el arma se transformará en un rifle francotirador. Al activar este modo tendrás que disparar pulsando el gatillo derecho, dependiendo del tiempo que dejes cargado el disparo la bala hará más o menos daño al impactar con el enemigo. En la pantalla verás un indicador con la potencia de la bala.

Overwatch - Personaje Widowmaker

CONSEJOS GENERALES

Como ya hemos comentado Widowmaker es un personaje de tipo defensa y es uno de los dos de tipo francotirador con los que puedes jugar en Overwatch.

La principal función de este personaje es la de usar el gancho para subir a alguna posición elevada desde la que controlar la llegada de los enemigos sin tener que estar cambiando de posición

La habilidad de Mina venenosa puedes lanzarla a una gran distancia y cualquier enemigo que sufra su explosión andará lo suficientemente lento como para poder acertar un disparo del rifle francotirador a máxima potencia y acabarás con él de un solo disparo.

Finalmente la habilidad definitiva es perfecta para saber la dirección por la que está llegando tu enemigo y así todo tu grupo puede preparar la estrategia y anticiparse a sus movimientos. Asegúrate de usarla al menos cuando haya la mayor cantidad posible de enemigos.

LOGROS / TROFEOS

Como la seda
Con Widowmaker en el aire, mata de un disparo en la cabeza con mira en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Widowmaker saltar y conseguir disparar a la cabeza de cualquier enemigo usando el rifle francotirador. Para conseguirlo tendrás que buscar a algún enemigo que esté despistado o a otro francotirador que este completamente quieto para poder calcular el salto y donde apuntar para disparar en el aire y conseguir el disparo a la cabeza.

¿Te has hecho daño?
Mata a 4 enemigos con Mina venenosa de Widowmaker en una sola partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Widowmaker y usas las Minas venenosas para acabar con cuatro enemigos. Hay que tener en cuenta que las cuatro muertes no tienen que ser a la vez y que el daño que realiza las minas es muy poco por lo tanto tendrás que dañar previamente a tus enemigos. Widowmaker puede lanzar la mina desde una gran distancia por lo tanto no te preocupes de acercarte al enemigo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.