Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch contará próximamente con soporte 4K para Xbox One X

Martín Amechazurra Falagán

Overwatch

Overwatch es, sin lugar a dudas, uno de los juegos multijugador más populares que hay. El "Hero Shooter" (como se denomina a estos juegos) de Blizzard recibe a millones de jugadores en sus servidores todos los meses, y dentro de poco contará con una liga profesional de eSports regulada por la propia compañía. Así mismo, el juego fue uno de los grandes protagonistas de la pasada Blizzcon 2017, en la cual se presentó un nuevo personaje. Sin embargo, este no ha sido el último anuncio importante relacionado con Overwatch.

En unas declaraciones para Windows Central, los responsables de Overwatch han hablado sobre Xbox One X, la potentísima nueva consola de Microsoft, y han anunciado que están trabajando para adaptar su juego a la consola, y así ofrecer el juego a resolución 4K a los usuarios de Xbox One X. Estas han sido las declaraciones de Blizzard sobre la consola y su juego: "El equipo de Overwatch está emocionado por todas las posibilidades que les abre Xbox One X. El equipo se encuentra en estos momentos explorando cómo mejorar la experiencia de juego en esta plataforma para aprovechar el increíble hardware de la consola, y están trabajando para implementar la resolución 4K en el juego para Xbox One X".

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

"Es muy importante para el equipo lograr que la interfaz quede bien en las pantallas más grandes. Nosotros vamos a compartir más detalles sobre nuestros planes para el soporte 4K en Xbox One X más adelante", concluían desde Blizzard. Por tanto, parece que los usuarios de Xbox One X podrán disfrutar con Overwatch a resolución 4K en el futuro, en una fecha todavía por conocer.

Cada vez son más los títulos que se adaptan para aprovechar las cualidades de Xbox One X, como es el caso de Overwatch, un tema sobre el cual ha hablado hace poco Albert Penello, de Microsoft. En cualquier caso, si queréis conocer las distintas mejoras que ofrecen los juegos en las consolas mejoradas de Sony y Microsoft, os ofrecemos una lista con las mejoras de los juegos multiplataforma en Xbox One X y PS4 Pro. Y de regalo, aquí tenéis nuestro análisis de Xbox One X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.