Overwatch estrena un modo Taller para editar las partidas

Overwatch

Overwatch va a recibir un nuevo modo que promete proporcionarnos bastantes horas de diversión. Blizzard ha anunciado que su shooter recibirá a partir de hoy en la Región Pública de Pruebas para PC el modo Taller, en el que los jugadores podrán modificar muchos de los aspectos de las partidas y conseguir resultados bastante alocados.

Blizzard ha anunciado que este modo estará pronto disponible para PS4, PC y Xbox One pero de momento no ha dado una fecha concreta. Gracias al modo Taller los jugadores podremos crear scripts con los que añadir y cambiar las reglas y condiciones a los diferentes modos de los que dispone Overwatch.

¿Cuánto cuesta el PC de tus sueños? Calcúlalo con esta herramienta

Al modificar la reglas, por ejemplo, podremos cambiar el comportamiento de los movimientos y habilidades de cada héroe, modificar su capacidad de recibir daño o de la sanación o de mostrar textos cuando se den ciertas situaciones. 

La Overwatch League 2019 recupera el pulso tras el bajón de la primera temporada

El modo Taller además de permitirnos crear nuestras propias partidas también podremos compartirlas con otros usuarios y unirnos a las que hayan creado nuestros amigos. Taller incluye un explorador de partidas personalizadas que nos permitirá editar una partida a través de otra ya creada o incluso unirnos a ella.

Además de las partidas que puedan ser creadas por los usuarios, Blizzard ha añadido dos modos nuevos de juego creados a través de Taller para que nos vayamos haciendo una idea de sus posibilidades:

  • El suelo es lava: durante la partida el suelo quemará y nos hará daño progresivamente.
  • Héroe idéntico (todos contra todos): todos los jugadores se enfrentan entre ellos usando el mismo héroe.