Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch, el FPS de Blizzard, presenta dos nuevos personajes

Estela Villa

Overwatch es el nuevo FPS que está preparando Blizzard y quizá uno de los shooters más esperados para este año 2015 en PC. Será la primera saga nueva de la compañía después de 17 años, y para conocer más sobre él nos han presentado a dos nuevos personajes McCree y Zarya.

El primero de ellos está armado con su fiel revolver. Es un forajido que reparte la justicia a su manera. McCree se hizo un nombre al formar parte de la famosa Deadlock Gang, una banda que traficaba con armas ilegales y equipos militares en Estados Unidos. Este pistolero es capaz de cegar a los enemigos con granadas y de recargar la pistola mientras realiza movimientos para esquivar.

El otro personaje que nos han presentado es Zarya, también conocida como Aleksandra Zaryanova. Es una de las mujeres más fuertes del mundo nacida en Siberia cuando comenzó la crisis Omnic. Tras vivir en primera persona las penurias de la guerra, juró ganar la suficiente fuerza para ayudar a su gente a recuperarse. Entró a formar parte del ejército donde aprendió a usar un cañón de partículas y a utilizar diferentes barreras de protección. A continuación, os dejamos con los vídeos de ambos personajes.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.