Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch Legendary Edition, nueva versión con 15 skins incluidas

Se acerca el segundo aniversario de Overwatch y Blizzard parece que tiene varias cosas preparadas. En mayo de 2016, la compañía lanzó su hero-shooter, un género que estuvo tan de moda en su día como hoy puede estarlo el battle royale y que, al igual que Epic y Bluehole, dejó por el camino un reguero de víctimas.

Sigue la Overwatch League en directo

El año pasado, para conmemorar el primer aniversario, la compañía lanzó una edición ''Juego del año'' y realizó un evento en el que podíamos conseguir nuevas skins. Este año, como os contamos hace unos días, también habrá evento aniversario de Overwatch, con modos de juego y skins pasadas, pero también con nuevo contenido.

Aún no se ha detallado cuáles serán las nuevas skins épicas y legendarias que veremos en el evento aniversario de Overwatch, pero Blizzard sí ha anunciado que hay una nueva edición del juego en camino. Se trata de Overwatch Legendary Edition, un juego que llegará únicamente en formato digital y que, además del juego base, incluirá 15 skins (entre legendarias y épicas).

Es un paso adelante respecto a la edición del año pasado, ya que la Overwatch Game of the Year Edition contenía diferentes cajas de botín que, como ya sabéis, dan ítems aleatorios. Ahora, Blizzard apunta directamente a quienes tienen claro que quieren nuevas skins.

El arte de Overwatch en un espectacular tomo

Overwatch Legendary Edition se pondrá a la venta el próximo 22 de mayo, pero aún no se ha comunicado el precio. La edición del año pasado se lanzó a precio completo, pero también vio la luz en formato físico. Veremos si Blizzard repite jugada o si baja algo el precio teniendo en cuenta que será una edición digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.