Overwatch llega a Nintendo Switch el 18 de octubre (rumor)

Overwatch Nintendo Switch

Desde hace varios días circulan rumores sobre la llegada de Overwatch a Nintendo Switch. Las alarmas saltaron con la aparición de una funda de Overwatch para Nintendo Switch en Amazon, un producto "oficialmente licenciado por Nintendo y Blizzard Entertainment"... Que desapareció misteriosamente tan rápido como llegó. Tras esto, Emily Rogers (conocida por sus filtraciones relacionadas con Nintendo), "auguró" un nuevo Nintendo Direct... Algo que se confirmó ayer.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Pero esperen, porque todavía hay más: hace una semana se filtraba la lista de lanzamientos de un "retailer", y entre todos los juegos y fecha (la mayoría ya conocidos), se podía apreciar un "Overwatch NSW 18-Oct". Podéis verlo a continuación:

Overwatch Switch fecha

Vamos, que según esta lista Overwatch llega a Nintendo Switch el 18 de octubre. ¿Por qué debería fiarme de una hoja de papel que ha aparecido en Resetera? estaréis pensando. Pues porque en esa lista también se puede apreciar un nuevo Plant vs. Zombies para el 18 de octubre, juego que ha sido confirmado para Japón y ha aparecido en el ESRB hace tan sólo unas horas (se trata de Plant vs. Zombies: Battle for Neighborville).

Así que si ha acertado eso, no sería descabellado pensar que lo de Overwatch en Switch también es cierto, más teniendo otras pruebas como el mentado caso de la funda. ¿Se presentará Overwatch para Nintendo Switch en el Nintendo Direct que se emite el 05/09/2019 a las 00:00 (es decir, esta madrugada)? Permanezcan atentos a sus pantallas.

Y además