Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch, McCree se luce en el nuevo gameplay del FPS de Blizzard

Alejandro Oramas Monzón

Overwatch, McCree se luce en el nuevo gameplay del FPS de Blizzard
Blizzard sigue promocionando Overwatch y publica un nuevo y extenso gameplay en el que vemos cómo será jugar con McCree, uno de los numerosos personajes que presentará este nuevo FPS de la compañía.  

Overwatch es el nuevo juego de Blizzard para PC. Se trata de un FPS multijugador y es la primera saga nueva de la compañía después de 17 años. Pese a que no conocemos muchos detalles sobre todos los aspectos de esta propuesta, Blizzard sí que ha ido publicando vídeos en los que hemos podido ver cómo lucirán algunos de los personajes del título. Pues bien, hoy os traemos un nuevo gameplay de Overwatch protagonizado por McCree, un pistolero que promete ofrecernos rapidez y agilidad en los combates. 

Además, este nuevo gameplay nos permite conocer otro de los escenarios del título que nos llevará a una especie de base subterránea repleta de vehículos. Recordad que hace unos días os mostramos un gameplay de Mercy, otro de los personajes de Overwatch que hará las funciones de apoyo curando y protegiendo a sus compañeros para mantener siempre los combates igualados. 

Overwatch saldrá a la venta en algún momento de 2015 para PC, aunque Blizzard todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento. La compañía tampoco ha querido desvelar si veremos algún día este nuevo FPS multijugador en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.