Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch, Mercy protagoniza el nuevo gameplay del FPS de Blizzard

Alejandro Oramas Monzón

Overwatch, Mercy protagoniza el nuevo gameplay del FPS de Blizzard
Blizzard va desvelando poco a poco nuevos detalles sobre su nuevo FPS Overwatch y en esta ocasión nos muestran un extenso gameplay del juego a los mandos de Mercy. 

Blizzard presentó hace varios meses Overwatch, un FPS para PC que supone la primera nueva saga de la compañía después de 17 años. Desde su presentación, Blizzard ha ido mostrando algunos de los personajes que podremos controlar y que nos permiten hacernos una mejor idea de sus habilidades. Pues bien, hoy os traemos un nuevo gameplay de 12 minutos de Overwatch protagonizado por Mercy, un personaje de apoyo que mantendrá a sus compañeros con la salud a tope para mantener los combates igualados. 

Overwatch es un título de acción en primera persona en el que podremos controlar a varios personajes, cada uno con sus propias habilidades y características que definirán su estilo de juego. Por ejemplo, además de Mercy, también podremos jugar con McCree, capaz de realizar rápidos movimientos y de cegar a los enemigos con granadas, o Zarya, experta que crear barreras de protección. Overwatch saldrá a la venta para PC en 2015, aunque todavía no se ha concretado una fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.