Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch: Nerfeo de Sombra, llega Brigitte y estas son sus skins

Sombra Overwatch

Por fin, tras varios días en el servidor de pruebas de Overwatch en PC, ha llegado Brigitte. Se trata de la nueva heroína de Overwatch a la que vimos por primera vez como ''escudera'' de Reinhardt en el corto de uno de los miembros de Overwatch. Gustó tanto a la comunidad que Blizzard decidió convertirla en un personaje jugable y... aquí está.

Diccionario de esports para entender las retransmisiones

Brigitte ha llegado a la versión final de Overwatch en PC, PS4 y Xbox One para demostrar sus habilidades. Y es que, como algunos habréis comprobado estos días jugando en el servidor de pruebas, se trata de un personaje versátil y muy duro de batir. Sin embargo, no es la única novedad que ha llegado al juego.

La llegada de Brigitte ha traído un nerfeo de Sombra. Se trata de un equilibrado de las habilidades de la hacker para que su habilidad no sea tan notoria en el mapa (a ver cuándo hacen lo propio con Moira...). En concreto, ahora la habilidad de hackeo de Sombra tiene un tiempo de reutilización de dos segundos tras haber sido interrumpida, algo que ocurre si recibe daño. Además, la propia habilidad se interrumpe si los objetivos salen de su línea de visión. Habrá que ver cómo afecta esto al meta del juego.

Funkos de Overwatch en Amazon

Y, claro, además del nerfeo de Sombra, cuando llega un nuevo personaje a Overwatch, lo hace acompañado por unas cuantas skins para personalizarlo. Las de Brigitte no son demasiado ''brillantes'', pero confiamos en que irán mejorando con el tiempo. Lo que se puede apreciar es un diseño inspirado en las armaduras de Torbjörn, su padre, y Reinhardt, su abuelo. A continuación, os dejamos las skins de Brigitte:

Y, sí, como habréis notado los fans de StarCraft y Warcraft, la armadura de la nueva heroína de Overwatch tiene ese diseño tan rimbombante. Tan... ''Blizzard''.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.