Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard ofrece 5 cajas de botín de Overwatch gratis por conectarse antes del 1 de enero

Martín Amechazurra Falagán

Overwatch Winter Wonderland Loot Box

Las navidades y los regalos son dos elementos que suelen ir de la mano. Por tradición, los meses de diciembre y enero traen consigo unas festividades ideales para ofrecer nuevos regalos a nuestros seres queridos, y desde Blizzard no han querido dejar pasar la ocasión para ofrecer un pequeño obsequio, en forma de cajas de botín, a los jugadores de Overwatch.

Con motivo del evento especial de invierno de Overwatch(conocido como Paraíso Invernal), los usuarios que se conecten al juego antes del próximo día 1 de enero recibirán cinco cajas de botín totalmente gratis. Tal y como suena, con tan solo acceder al juego podremos obtener un buen puñado de loot boxes para nuestra cuenta sin coste alguno.

Muñecos cabezones de Overwatch en Amazon

Pero este no es el único obsequio que ofrecen desde Blizzard para estas fechas. Tal y como os informamos hace unos días, y con motivo del evento Paraíso Invernal, todos los jugadores de Overwatch recibirán dos nuevas poses de victoria (una para Sombra, la otra para Bastion) a partir de enero, de nuevo sin coste alguno.

Así que ya sabéis, si queréis haceros con cinco cajas de botín de Overwatch gratis, solo tenéis que iniciar sesión en el juego antes del día 1 de enero. Os recordamos que hace poco fue el propio Jeff Kaplan quien habló sobre el tema de las cajas de botín en Overwatch, debido a la polémica que se ha generado durante este año en torno a los micropagos y las cajas de botín. Por si todavía no hubierais probado el último éxito de Blizzard, aquí tenéis nuestro completo análisis de Overwatch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.