Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Periféricos oficiales de Razer

Luis López Zamorano

Overwatch - Periféricos oficiales de Razer
¡Razer acaba de abrir las reservas de los periféricos oficiales de Overwatch! Os presentamos los auriculares Razer ManO'War Tournament Edition, un headset que hará las delicias de los jugadores más expertos y que encabeza la lista de estos periféricos oficiales del nuevo juego de Blizzard Entertainment.

Blizzard está trabajando duro para que disfrutemos de la mejor experiencia multijugador con Overwatch y es por eso que han llegado a un acuerdo con Razer para lanzar los periféricos oficiales del juego (heatsets, teclados, ratones, etc). De esta manera, se acaba de abrir el plazo de reserva de estos periféricos de gama alta que están encabezados por los auriculares Razer ManO'War Tournament Edition de Overwatch, que tendrán un precio de 129,99 €.

Los auriculares Razer ManO'War TE serán compatibles con varias plataformas e incorporarán el sistema de iluminación Razer Chroma. Junto al teclado y al ratón de Overwatch, los auriculares permitirán disfrutar del juego con luces y avisos sonoros en tiempo real de las acciones del juego con los colores identificativos de cada uno de los personajes de Overwatch.

Como veis, los auriculares incorporarán un micrófono retáctil y flexible que contará con control de volumen y silencio en el cable, para controlar los parámetros del audio de manera rápida y cómoda. Todo ello, con unos altavoces de 50mm que nos permitirán escuchar con todo detalle los sonidos de cada una de las armas y de las habilidades de los héroes de Overwatch. Será en junio cuando los periféricos oficiales de Overwatch diseñados por Razer se pongan a la venta, aunque el título llegará a PC, PS4 y Xbox One el 24 de mayo, y a continuación os dejamos sus características técnicas.

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ωa 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 112 ± 3 dB
  • Potencia: 30 mW
  • Altavoces: 50 mm, fabricados con neodimio
  • Diametro del auricular: 60 mm / 2.36 in.
  • Tipo de conexión: Analógica con jack de 3.5 mm
  • Longitud del cable: 1.3 metros / 4.27 ft plus 2m / 6.6 ft splitter adapter
  • Peso aproximado: 332 gramos / 0.73 lbs

]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.