Overwatch presenta a Sigma el científico, su nuevo héroe jugable

Overwatch

Overwatch ha anunciado a Sigma, el nuevo héroe que llegará al juego próximamente. Tras varios rumores y supuestas filtraciones sucedidas durante la pasada semana, el first person shooter ha confirmado que Sigma será el héroe número 31.

Overwatch ha lanzado un teaser tráiler que muestra los orígenes e historia de este nuevo personaje jugable. Sigma se enfocará en un estereotipo habitual de los científicos y parece que sus poderes y habilidades podrían derivar en manipulación de materia y alteración de estados.

Este es uno de los Funkos más vistos de Overwatch

En el vídeo hemos podido ver que Sigma no será, precisamente, un personaje bueno. La ambición por resolver una de sus teorías relacionadas con la gravedad conduce a Sigma a un experimento fallido con agujeros negros que tiene fatales consecuencias para él.

El personaje parece perder la cordura y se vale de sus habilidades en el campo científico para sembrar el caos y el pánico. Su locura le lleva a querer controlar y sacar partido a todo el poder del universo.

Análisis de Overwatch para PlayStation 4, Xbox One y PC

El tráiler no indica cuándo exactamente veremos a Sigma convertirse en un personaje jugable, pero la espera entre el tráiler de la historia de Baptiste, el último héroe que se unió a la lista , y su lanzamiento fue muy breve. Eso significa que la llegada de Sigma podría ser inminente. Estaremos atentos a todas las novedades que pueda traer al juego este nuevo héroe.

Overwatch Heroe 31

Mientras tanto, Overwatch ha sido protagonista la pasada semana al revelar que se va a cambiar el sistema de emparejamientos del juego por uno en el que los jugadores tengan que elegir un rol antes de la partida.

Y además