Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Productos oficiales en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Overwatch - Productos oficiales en GAME
GAME ha presentado los productos oficiales del esperado Overwatch para PS4, Xbox One y PC en sus tiendas. Os detallamos todo su merchandising a continuación.  

¡La espera ha terminado! Overwatch por fin está a la venta en PS4, Xbox One y PC, y desde GAME han querido celebrar su lanzamiento presentado una gran cantidad de productos oficiales del título de Blizzard Entertainment disponibles en sus tiendas. A continuación, os mostramos una imagen con algunos de los productos oficiales de Overwatch que ya están disponibles en tiendas Game. 

Overwatch - Productos oficiales en GAME

Como podéis ver, entre los productos oficiales de Overwatch en GAME encontraréis sudaderas con capucha con el logotipo del juego, camisetas de color negro y el logo del equipo de héroes, llaveros y figuras Funko Pop de personajes como Winston, Tracer, Reaper y Widowmaker. Por si fuera poco, desde hoy mismo también está disponible el pack de PS4 de 1 TB con Overwatch a un precio de 379,95 € por tiempo limitado. 

Overwatch llega a PS4, Xbox One y PC acompañado de una espectacular edición para coleccionistas de la que os mostramos un unboxing tras este párrafo. Además, os recordamos que esta misma mañana os hemos detallado los micropagos del título de Blizzard Entertainment, que nos permitirán acceder a cajas de recompensas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.